Iwoka es la mejor oportunidad para empoderar a los niños de jardines infantiles y colegios. Desarrollamos habilidades personales a través de la magia, con el poder de creer, con el amor por la naturaleza, porsu país y por los demás. Con ellos tenemos la posibilidad de descubrir Colombia, recorrerla, hacer un impacto positivo y enamorarnos de ella.

Nuestra experiencia de más de 12 años en programas de educación experiencial, haciendo campos de verano, actividades y salidas en colegios y jardines, fiestas infantiles y programas con grupos de población vulnerable,  nos permitió ver el cuidado y entrenamiento especial que se requiere para trabajar con los niños más pequeños, por esto ofrecemos nuestra rama IWOKA, que se encarga de realizar programas y salidas para los niños de jardines infantiles, preescolar, y primaria baja de los colegios.

Los programas de IWOKA  permiten reforzar habilidades personales y sociales, ofreciendo una manera diferente y significativa de aprender y relacionarse, además nos encargamos de fortalecer los valores por medio del aprendizaje al aire libre y la educación experiencial.

Además de las salidas ofrecemos una nueva línea de CONVIVENCIAS para todas las edades en donde el foco serán los retos, el trabajo en equipo, reconocer las habilidades personales y las del grupo. Un día diferente de reflexión en donde se reforzarán los lazos de amistad a través de experiencias retadoras en un ambiente de naturaleza y aventura.

Para los programas de IWOKA elegimos destinos y actividades que no sean de alto riesgo teniendo en cuenta la edad e intereses de nuestros participantes. Todos nuestros destinos son evaluados con detenimiento antes de ser ofrecidos a nuestros clientes;  con el fin de conocer sus condiciones, características y riesgos. Antes de cada programa se vuelve a hacer una visita de reconocimiento y análisis para determinar los riesgos que hay para la fecha del programa y poder mitigarlos durante el mismo.

En nuestros programas los participantes y miembros del staff cuentan con un seguro de accidentes y asistencia médica, siempre hay personal capacitado en primeros auxilios y con entrenamiento para la implementación de planes de emergencia según la situación.

Qué es Iwoka