Qué es Arawak

Arawak Day Camp es el campo de verano ideal para niños entre 2 años y 14 años.

La sede del day camp se convierte en una ciudad pirata, en una playa hawaiana e incluso en un safari donde todo empieza por creer gracias a la magia que llevamos dentro. Los niños tendrán la mejor oportunidad para practicar varios deportes, conocer nuevos amigos, aprender nuevas actividades y divertirse creando así momentos únicos de aprendizaje.

Nuestro day camp esta diseñado para que cada niño tenga la posibilidad de explorar sus capacidades y gustos, por esto nuestra programación incluye diversas actividades: deportes, aventura, manualidades, teatro, excursiones, escalada, días especiales, cocina, baile, retos y mucho más. De esta forma cuidamos el balance del campo de verano y la energía de cada uno de nuestros campistas.

Testimonios

Pocas experiencias tienen semejante capacidad de impactar en la vida de alguien como Sanpablines. Lo que viví con los niños siendo guía, es de las cosas mas memorables de mi vida. Lo que aprendí del equipo siendo director, marcó lo que hoy soy como profesional. Las personas, los amigos, se quedan en el corazón. He tenido la fortuna de estar en Sanpablines como como guía y como padre, y quisiera haber podido vivirlo como niño.

Alfonso PalaciosEx miembro del staff, publicista y papá de campo de verano.

Mi experiencia con Sanpablines ha sido maravillosa. Como mama es muy reconfortante ver como los ayudan a crecer dentro de una sana competencia, se enriquecen y maduran como personas, aprenden a trabajar en equipo, hacen amigos, se divierten, uno como madre o padre se siente seguro y tranquilo que no solo están bien cuidados, sino que crean lazos de afecto en un lugar donde pueden estar en contacto con la naturaleza, haciendo miles de actividades divertidas en las que a la vez aprenden. Las clausuras son muy lindas y muy emotivas pues involucran a los padres, haciendo actividades con nuestros hijos, donde los felicitan por sus logros, resaltan sus cualidades y nos hacen un recuento de lo que fue su experiencia mediante videos divertidos y emotivos.

Los guías son muchachos con mucha experiencia, profesionalismo y amor por su trabajo. En resumen, es una experiencia inolvidable para cualquier niño. ¡Lo recomiendo a ojo cerrado!

Patricia Aljure mamá de Camilo y Santiago Páez campers de Arawak Pueblo Viejo.

Desde que tengo memoria pasé mis vacaciones en Sanpablines. Era sin duda alguna el mejor momento del año, dos semanas o hasta un mes jugando todo el día, ensuciándome las manos con todo y conociendo muchas persona. En Sanpablines aprendí a montar bicicleta, a querer y cuidar a los animales, a acampar, a bailar, pero sobretodo a darme la oportunidad de vivir experiencias diferentes, de conocer a personas increíbles, de encontrar lugares mágicos, de creer en mi capacidad de soñar. Tengo que confesar que mucho de lo que soy hoy se lo debo a esas vacaciones espectaculares en las que tuve que retarme a mi misma a salir de mi zona de confort y gracias a eso pude conocerme mucho mas.

Sanpablines es y siempre será mi segunda familia.

María Hoyosalumna del Colegio Los Nogales, ex camper de Arawak y futura miembro del staff de Sanpablines